CATRIEL | A través de la Dirección de Tránsito continúa con operativos intensivos en pos de lograr una ciudad respetuosa de las leyes, la comunidad, el medioambiente y la seguridad de todos los ciudadanos. En lo que va del año las inspecciones de tránsito han dado como resultado el secuestro de más de veinte motocicletas.
Los vehículos secuestrados fueron encontrados cometiendo diversas infracciones, como el uso de escapes modificados que provocan ruidos molestos y contaminación sonora , el uso de suspensión y chasis modificado, lo que constituye un peligro en la circulación dentro del casco urbano al violar normas de seguridad vigentes, ausencia de documentación y patentamiento, e inclusive algunas de las motocicletas estaban conformadas por chasis y motor no concordantes, de diferentes marcas.
Debido a estas situaciones y para evitar que exista un mercado delictivo, recomendamos ante la compra de una motocicleta que se realicen las verificaciones de chasis y motor en la unidad policial y que se constate que la documentación no sea apócrifa.
En las fotografías se pueden observar algunas de las motocicletas secuestradas, si algún dueño reconoce su bien deberá dirigirse al Juzgado de Faltas con toda la documentación para poder demostrar propiedad del mismo.