Titulares

Corte de suministro de agua en Catriel

Aguas-RionegrinasDesde la 5 hasta las 10 aproximadamente no habrá agua. Es por trabajos que realiza la empresa Aguas Rionegrinas en empalmes de cañerías. Se recomienda extremar el cuidado del agua potable.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios y usuarias de Catriel extremar el cuidado del agua potable hoy martes, ya que a partir de las 5 horas el servicio se estará afectado en toda la localidad.

Esto se debe a que los operarios de la firma rionegrina realizarán dos empalmes de cañerías. El primero se llevará a cabo en la intersección de las calles Roma y Aconcagua. El segundo será en la calle Roma en inmediaciones a Juana Cortez.

De no mediar factores externos, se espera que el sistema se restituya a las 10 horas aproximadamente.

Hasta tanto ello suceda, Aguas Rionegrinas solicita destinar el agua potable para consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar, evitando acciones de derroche tales como: el lavado de veredas, regado de calles y lavado de vehículos, etc.

Aguas Rionegrinas recuerda a los usuarios y usuarias que por dudas, consultas o reclamos, está disponible la línea gratuita 0800 999 24827.

Arriba