25 DE MAYO | Cuatro jóvenes oriundos de la ciudad de Catriel fueron detenidos en el sector de Puesto Caminero Puente Dique, este domingo, cuando intentaban regresar a la localidad rionegrina, luego de protagonizar una golpiza a tres adolescentes veinticinqueños y provocar la fractura de tabique a uno de ellos. Las víctimas fueron atendidas en el Hospital Jorge Ahuad.
La violenta acción se produjo este domingo a las 20,30 hs en la vía pública, sobre calle Lonquimay. Hasta ese lugar llegaron 4 jóvenes, de entre 18 y 22 años, oriundos de Catriel, a bordo de un automóvil chevrolet agile, y comenzaron a agredir verbalmente y luego físicamente a tres jóvenes veinticinqueños. Los golpes fueron cobrando magnitud, hasta que uno de los agresores tomó un palo y golpeó a uno de sus contrincantes en la cabeza, provocándole fractura de tabique. Posteriormente subieron al auto y se retiraron del lugar.
Vecinos que observaron las agresiones dieron aviso a la policía, que rápidamente tomó contacto con el personal de Puesto Caminero Puente Dique. A los pocos minutos se demoró el automóvil en el cual se movilizaban y los involucrados fueron trasladados a la Comisaría Departamental, en tanto que el rodado quedó secuestrado.
Los jóvenes agredidos fueron atendidos en el Hospital Jorge Ahuad, con golpes varios y escoriaciones. El que se llevó la peor parte, con la fractura de tabique nasal, quedó en observación en el centro asistencial.
La causa fue caratulada como “lesiones graves” y tomó intervención el fiscal Alejandro Masó.