No ganaron la competencia, pero ganaron corazones
CATRIEL | Alicia Reina y Dante Pelayo arribaron a la ciudad y fueron recibidos por una multitud de vecinos que se agolparon en las calles de la ciudad para expresarle su cariño a nuestros representantes en el Dakar 2016.
[nggallery id=71]
En uno de los móviles del cuartel de bomberos voluntarios local, se pasearon Dante y Alicia por la avenida principal, saludados por los vecinos que, en muchos de los casos, realizaron banderas caseras con frases como «SIEMPRE JUNTO A USTEDES»; «FUERZA ALICIA Y DANTE, LOS ACOMPAÑAMOS» y «CATRIEL ESTÁ CON USTEDES, ALICIA Y DANTE», por citar algunas.
A la hora de las palabras, el «capitán» y mentor de esta experiencia, Adrian Farroni, emocionado hasta las lágrimas, expresó su más sincero y eterno agradecimiento al apoyo que sintieron de parte de los catrielenses y veinticinqueños, que no pararon de hacerse sentir a la distancia. También destacó la importancia de tener un equipo como lo es el de Pasión Rally.
Alicia, por su lado, destacó el esfuerzo y felicidad al haber concretado la meta planteada desde el inicio (terminar todas las etapas del Dakar) haciendo una analogía con grandes exponentes del automovilismo nacional, los cuales suman el doble de competencias en el Dakar que la piloto catrielense y aún así tienen la misma cantidad terminados que las «Negra» y Dante.
El último en hablar, fue Dante Pelayo, catalogado por alguno como uno de los mejores navegantes de la disciplina, quien agradeció el recibimiento y el apoyo de los vecinos, entre otras cosas.
La velada culminó con el típico descorche y agite de champagne, como «verdaderos campeones».