Tiene que ganar y ver cuánto suma el puntero Peláez.
Mauro Debasa es un bravo de verdad, que se lució en el rally tanto de navegante como de piloto. Llega a la Manzana escoltando a Pablo Peláez en la RC5. La diferencia es grande y esta prueba puede definir todo si el de Catriel no achica las diferencias con el líder.
Debasa no empezó de movida el certamen argentino y recién apareció en la Comarca Petrolera, donde perdió la pulseada con Peláez, quien se escapó en la fecha doble del Mundial.
Es que Mauro salteó esas pruebas y ya volvió de firme en Esquel, donde ganó. Fue a Posadas, pero Peláez se tomó revancha.
La Manzana será una prueba decisiva para las intenciones de Debasa, quien le dará batalla a Peláez hasta que los números se lo permitan.
«Peláez está andando muy bien y no será nada fácil ganarle en la Manzana, pero lo vamos a intentar. Es una misión complicada pelearle el título, porque sacó mucha ventaja. Igual, salimos con todo, a buscar la victoria», comentó Mauro, quien es uno de los regionales que más posibilidades de ganar tiene en el Argentino.