Personal de Seguridad Vial de La Policía Rionegrina decomisó ayer 200 kilos de carne transportados desde Catriel hacia la localidad de Cipolletti, sin las condiciones necesarias y la certificación sanitaria correspondiente.
En un operativo de prevención y control realizado ayer en la zona de tránsito Alto Valle norte, dispuesto por la Dirección de Seguridad y el Departamento de Tránsito de la Policía de Río Negro, personal del destacamento especial de seguridad vial de Barda del Medio procedió al control de una pick up marca Toyota Hilux que circulaba por Ruta Nacional N° 151 desde Catriel hacia la localidad de Cipolletti.
Esta era conducida por una persona mayor de edad con domicilio en la ciudad de Neuquén y transportaba en la caja del rodado 200 kilos de carne bovina. Al solicitársele la documentación sanitaria para la carga se establece que carece de la misma, no posee habilitación y no es transportada con la refrigeración y el equipo adecuado para dicho cargamento.
Ante tales falencias se le dio intervención a la autoridad competente, en este caso, Bromatología Municipal de Contralmirante Cordero, para el decomiso y posterior análisis pertinente.