25 DE MAYO | Un vecino de la localidad fue demorado por la policía, este viernes, por amenazas de muerte a su ex pareja. Al parecer a través de llamados telefónicos y mensaje de texto, el hombre acosaba a su ex concubina, por lo que fue demorado y luego notificado de la causa, posteriormente recuperó su libertad.
La demora se produjo este viernes a las 19 hs aproximadamente, una mujer oriunda de la localidad concurrió a la Comisaría Departamental para radicar una denuncia a su ex pareja, por amenazas de muerte.
Según habría relatado la víctima, este hombre, con el que había convivido durante algún tiempo, luego de separarse comenzó a molestarla a través de llamados telefónicos constantes y mensajes de texto al celular. La mujer, cansada del acoso y las amenazas, decidió concurrir a la policía donde radicó la denuncia, mostrando los mensajes que tenía en archivo.
El fiscal Alejandro Maso ordenó la demora del individuo, que estuvo algunas horas en las dependencias policiales, fue notificado de la causa y luego pudo recuperar su libertad.