25 DE MAYO | Una chica de 13 años oriunda de Cipolletti, fue encontrada por la policía veinticinqueña haciendo dedo en el sector de Puente Dique, este viernes, luego se pudo saber que la joven se había escapado de su casa de la localidad rionegrina y estaba conviviendo en la zona de toma de terrenos en 25 de Mayo, con un hombre de 26 años, que además la había golpeado.
El sujeto fue demorado y la chica trasladada a su localidad de origen.
El hecho se produjo en horas de la tarde de este viernes, personal de Puesto Caminero Puente Dique, a 8 km de 25 de Mayo, detectó que una jovencita de 13 años estaba haciendo dedo. Cuando se acercaron, la joven confesó que quería viajar de regreso a su localidad de origen Cipolletti. Una vez trasladada a la Comisaría, la chica contó que se había escapado y estaba conviviendo con un hombre de 26 años, en la zona de toma de terrenos de 25 de Mayo, sector conocido como “San Martín al fondo”, y su pareja la había golpeado.
Luego de realizar diferentes averiguaciones, personal policial pudo dar con el implicado, el hombre de 26 años, también oriundo de Cipolletti, y se procedió a su demora.
Según se pudo saber, no era la primera vez que la jovencita se marchaba de su casa. Estaba a cargo de una tutora legal, pero nadie había denunciado su desaparición.
El hombre fue notificado, pero recuperó su libertad.