CATRIEL | En la mañana de ayer, se desalojó a quien cuidaba la casa de la familia de Julián Fiorilo, en nene que en 2010 sufrió un ACV.
La familia se encontraba en Cipolletti, donde alquilaron una casa con las prestaciones necesarias para la vida de su hijo, mientras dejaban a cargo de su vivienda en Catriel a una persona supuestamente de confianza, la cual inició los trámites en el IPPV, para quedarse con ella.
Según el relato del padre de Julián, se dieron cuenta de la situación cuando fueron a pagar la cuota y la cuenta se encontraba suspendida, lo cual llamaba su atención dado que el IPPV sabía de la situación de la familia.
Constatando lo que estaba sucediendo, advirtió al ocupante de la vivienda, que tenía hasta el día de ayer para retirarse o procedería al desalojo. Al no tener respuesta se realizó dicho proceso, en el cual, mientras de llevaba a cabo, llegó el ocupante, que ya había traído a su mujer a vivir ahí, y empezó amenazar de muerte a la familia.
Por esto último, es que se pidió a personal policial que se acerque hasta el lugar, y posteriormente realizar la denuncia.
Carlos Fiorilo, papá de Julián, expreso también que nunca fue deseo de su familia irse de Catriel, fue la situación de su hijo la que los hizo mudarse momentáneamente a la Ciudad de Cipolletti, a una casa, donde Julián disponga de una habitación especial.
Pasado el mediodía se supo que además de las amenazas les rompieron los vidrios y rayaron el auto, entre otras cosas.