El secretario general, Rodolfo Aguiar, y otros tres dirigentes de ATE, sufrieron heridas luego de un vuelco registrado anoche sobre la Ruta 250, a unos 10 kilómetros de El Solito. El accidente se produjo pasadas las 20, cuando los integrantes de la conducción del sindicato de estatales se dirigían hacia Viedma en una camioneta del gremio.
El rodado, una Renault Duster gris, salió abruptamente de la ruta y luego de varios trompos, perdió estabilidad y dio dos vueltas en la zona de campo. Los gremialistas resultaron con diversos golpes, que requirieron atención médica, aunque ninguno de gravedad. Anoche eran atendidos en Lamarque.
Junto a Aguiar, que manejaba, viajaban la dirigente de Allen Esterea González y dos referentes del gremio el Servicio Penitenciario Provincial, Andrés Benítez y Luciano Costa. Aguiar describió anoche a «Río Negro» que en el accidente hubo incidencia de la lluvia, que «sacó» a la camioneta de la ruta. También indicó que afortunadamente primero el vehículo hizo los trompos y perdió algo de velocidad, porque de haber volcado en un primer momento otras hubiesen sido las consecuencias.