CATRIEL | Dos accidentes se registraron este miércoles por la tarde, a partir de la presencia de dos camiones de gran porte que circulaban por la cinta asfáltica. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad a raíz de estos episodios.
En ambos casos, los ocupantes de los vehículos particulares viajaban solos y coincidentemente relataron el asombro por dos camiones de la empresa Crexel, que se movilizaban desde Catriel hacia Los Caldenes, y que los obligaron a maniobrar para no impactar de frente.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 14, en el kilómetro 125, a la altura de la estación de servicio. Allí, se produjo el vuelco de un Peugeot 206 conducido por Octavio Pizarro, de 20 años, oriundo de Catriel, quien al verse sorprendido por un carretón de más de 9 metros de ancho que se movilizaba por el sector, realizó una mala maniobra. Tras derrapar en la banquina, dio un par de tumbos y se clavó contra un montículo de tierra.
El otro de los hechos se registró pasadas las 15, en el kilómetro 116, en la entrada al yacimiento Medanito. En este caso, el médico cordobés Luis Corbalán se dirigía desde Neuquén hacia su provincia cuando vio la mole que circulaba por la 151.
Corbalán transitaba a bordo de una Ecosport que quedó completamente destruida bajo los caños que constituyen una especie de soporte de maquinarias inusuales en la zona; sin embargo, sólo tuvo una herida en la frente que no revistió gravedad.-