25 de MAYO | Uno de los acusados de golpear a su ex pareja fue trasladado a General Acha, ayer, mientras que el otro agresor se encuentra alojado en la Comisaría. Este fin de semana se registraron dos hechos de violencia de género, con agresiones físicas para con las víctimas. En ambos casos se radicaron las denuncias correspondientes y en un rápido accionar de la policía y fiscalía se logró demorar a los violentos.
El primer hecho se registró el sábado a las 21 hs aproximadamente, una joven llegó hasta el hospital Jorge Ahuad con un golpe en su boca, al parecer su ex pareja la había interceptado en la vía pública, golpeándola violentamente. Luego de las atenciones de rigor, concurrió a radicar la denuncia. El violento fue demorado por la policía y en la mañana de ayer trasladado a la Alcaldía de General Acha.
El otro episodio violento se registró el domingo, a las 2 hs de la madrugada, una discusión de pareja en un domicilio de la localidad que termino con una agresión física y la posterior denuncia. El agresor fue demorado por la policía y se encuentra alojado en la Comisaría Departamental.
Fuente: fmrio911