25 de Mayo | Madrugada violenta en la localidad finalizó con un joven apuñalado, tiros de arma de fuego dentro de una vivienda y restos de droga en el interior de la misma, sobre calle Colonia Barón. La policía logró demorar al agresor en la vía pública y se encuentra alojado en la Comisaría Departamental. La causa esta caratulada como “lesiones con arma blanca” y actúa el fiscal Alejandro Maso. Se convocó a personal de criminalística de General Acha para las pericias.
El hecho se produjo a la 1,30 hs de hoy, en un domicilio de calle colonia barón. Allí se encontraban dos masculinos, de 19 y 33 años, que no son oriundos de 25 de Mayo, pero hace algún tiempo residen en la localidad. El más joven, alquila en ese lugar, y vive junto a su pareja. Por motivos que se tratan de establecer, comenzó una discusión entre ambos, que derivó en un desenlace violento, el hombre de 33 años sacó un arma blanca y le provocó un corte en la zona del hemitorax derecho. Según se pudo saber de manera extraoficial, el herido habría sacado un arma de fuego calibre 32″ y realizó alguno disparos dentro de la vivienda. A todo esto, la pareja de la víctima, que se encontraba durmiendo, se despertó con todo el alboroto y al percatarse de lo sucedido, salió en búsqueda de la ayuda de los vecinos.
El joven fue trasladado al hospital Jorge Ahuad, donde se realizaron las atenciones de rigor y quedó en recuperación, pero fuera de peligro. Desde el centro asistencial se dio conocimiento a la policía, quienes rápidamente se trasladaron hasta el domicilio y montaron un operativo para atrapar al agresor, que a los pocos minutos fue demorado en la vía pública y trasladado hasta las dependencias de la Comisaría Departamental.
Algunas versiones indicaban que en el interior de la vivienda se pudieron observar varios restos de porros, inclusive hasta en el sector del baño. Es una de las líneas investigativas y presumiblemente el motivo que habría originado la discusión entre estas personas.
Se aguardaba la orden de allanamiento por parte de la justicia para poder ingresar al domicilio y reunir las pruebas del hecho.
Fuente: fmrio911