CATRIEL | Así lo expresa un comunicado emitido por la empresa prestadora de energía eléctrica, donde aduce esta situación a la realización de la mudanza a las nuevas oficinas.
“A partir del lunes 22 de agosto comenzaremos con la mudanza a la flamante oficina comercial, que está pegada al antiguo edificio.
La construcción de la nueva sucursal de Catriel responde a dos factores: la necesidad de mejorar y ampliar las instalaciones para satisfacer las necesidades de una ciudad que experimentó un franco crecimiento demográfico en los últimos años; y el cumplimiento del compromiso que tomó EdERSA para motorizar un plan de obras, tanto civiles como eléctricas, para 2016.
También les hacemos saber que durante la semana entrante, y por los motivos antes expuestos, no se cobrará con dinero en efectivo en dicha oficina.
Aquí les ofrecemos todas las alternativas de pagos con las que cuentan los clientes de Catriel: Pago Fácil, Cooperativa Obrera, Banco Patagonia y con cualquier tarjeta de débito en nuestra oficina comercial.!»