25 DE MAYO | La diputada Mariana Baudino concurrió el miércoles al Concejo Deliberante de 25 de Mayo para presenciar la fallida sesión preparatoria, pero se suspendió porque no hubo quórum.
Como fue un golpe para el oficialismo, que representa el vernista David Bravo, lamentó: “Es terrible… recién estábamos hablando con los concejales nuestros… esta falta de responsabilidad de venir a trabajar, a cumplir, y bueno… no sé si se enteraron de que el Concejo Deliberante se elige por mayoría; se delibera y a veces te toca perder, es la responsabilidad. Una vergüenza”, aseveró.
“Estaba todo listo para salir a la cancha, ¿no? Y realmente eso también tiene que ver con lo que espera la ciudadanía. Más allá de las críticas, las permanentes denuncias, lo que esperan es que se pongan a trabajar, y si ya inician así el año no quiero saber lo que viene”, lamentó en declaraciones a Radio Municipal.
Acerca de los candidatos de la Plural en 25 de Mayo, dijo: “No se sabe nada, nosotros el año pasado atravesamos una interna donde ganamos y la unidad básica está constituida. La idea es evitar las internas, pero sabemos que cuando tenemos nuestro candidato a gobernador y hay gente que no lo apoya, tal vez sea inminente la interna y bueno, jugaremos adentro del partido como corresponde”, señaló.
Fuente: «El Diario» de La Pampa