CATRIEL | En la mañana de ayer el Dr. Johnston recibió a la Arquitecta María Celeste Audisio, quien, a partir de este mismo día, se desempeñará como Inspectora de Obras del Tribunal de Cuentas. Audisio, será la encargada de realizar el control sobre las obras públicas que lleva adelante el Municipio.
En la reunión, de la que también fue parte el asesor contable Matías Marín, el intendente Johnston le relató a la flamante Inspectora de Obras, distintos aspectos de la realidad de Catriel, a la vez que hizo hincapié en los trabajos que están proyectados para lo que queda de este año.
La Arquitecta, graduada de la Universidad Nacional de Córdoba, se mostró muy entusiasmada con la función que le tocará cumplir, a la vez que se interesó por las obras que se están realizando, y por las que el Municipio tiene proyectadas para los vecinos de Catriel.
Una vez finalizada la reunión, la directora de Obras Privadas, Yanina Alaníz y el director de Inspección General, Danilo Mateo, acompañaron a la Arquitecta a recorrer las obras que el Municipio está ejecutando en diversos puntos de la ciudad.