CATRIEL | La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, agradece a las empresas Welding y Deinos por la invalorable colaboración prestada el día viernes 15 de noviembre pasado, para solucionar situaciones problemáticas ocasionadas por las contingencias climáticas acaecidas en nuestra ciudad.
Dichas empresas colaboraron facilitando las grúas para levantar los árboles caídos debido a los fuertes vientos que azotaron a Catriel. De esta manera se desactivaron posibles situaciones de riesgo para la comunidad de nuestra ciudad.
Por otra parte, también se agradece al personal del Corralón Municipal que colaboró con la Asociación de Bomberos Voluntarios Local para controlar los diversos incendios ocurridos en los últimos días.
Esta tarea conjunta que se realizó ante situaciones que afectaban a nuestra comunidad, es una muestra que el trabajo mancomunado entre los distintos actores de nuestra sociedad es de suma importancia para tener un Catriel cada vez más unido y pujante.