CATRIEL | El intendente Carlos Johnston pidió el apoyo de sus vecinos para continuar en el cargo cuatro años más. El mandatario centró su campaña en explicar el corte de boletas, en medio de un panorama cargado de anuncios e inauguraciones.
La expresa intención de «seguir con más obras públicas y de impulsar la reconversión productiva y económica», fueron ejes de sus propuestas.
Avalado por el resultado en las PASO de agosto, el jefe comunal se remitió a no hacer más promesas que las realizadas oportunamente. «Somos hechos y palabras y la palabra empeñada tiene que cumplirse», aseveró.
«Logramos reacondicionar un municipio lleno de deudas en menos de un año y hoy vemos que hemos cumplido con más del 80% de lo prometido, aún con una minoría en la Legislatura», afirmó.
La cercanía con el gobernador Alberto Weretilneck y el hecho que su esposa, Viviana Germanier haya resultado electa para estar en la Legislatura provincial, fueron características resaltadas en reiteradas oportunidades.
Sin embargo, lejos de proclamar un discurso triunfalista, Johnston basó su campaña contando lo realizado, poniendo especial énfasis en «la participación y la igualdad de oportunidades y de condiciones de vida para todos; por eso se construyeron plazas y se recuperaron espacios para que la gente ocupe. Se asfaltaron las arterias principales y los accesos a las escuelas. Catriel fue sede de acontecimientos históricos para la provincia y eso nos demuestra que nos ven, que nos tienen en cuenta, que dejamos de ser ese Catriel postergado y olvidado».