Facundo Arceo es el candidato del PJ para convertirse en el próximo intendente de Catriel el domingo.
CATRIEL | El odontólogo aseguró que espera el día «con muchas expectativas después de unas PASO en las que hubo una marcada diferencia».
Confiado por integrar la misma boleta que encabeza Daniel Scioli, Arceo habló de la buena relación y de los vínculos que tiene con el representante del Frente para la Victoria, lo que le permite encarar estas elecciones «desde otra situación porque es otro el contexto nacional».
Previo a detallar sus propuestas, el candidato del PJ se refirió a esa cercanía para lograr «materias pendientes en la ciudad como viviendas y créditos que llegan de Nación y que en estos cuatro años, por falta de vínculos, de gestión, o de voluntad a que el pueblo progrese, a Catriel no han llegado».
También marcó las diferencias de accionar que propone desde su rol, lo que a su entender garantiza el éxito de cualquier gestión.
«No ser un intendente aislado, creo que entre todos se gobierna. La relación con la gente es fundamental para el éxito de cualquier gestión y la voy a tener y en este gobierno no existe», aseveró.
Sin desmerecer lo ejecutado en los últimos cuatro años, consideró que «hoy las prioridades están en cuestiones de fondo, no en maquillajes.
La mano de obra local como uno de los ejes de campaña y la exigencia a las empresas petroleras para que cumplan con la ley de 80/20 «son fundamentales para el crecimiento del pueblo.
«Necesitamos tener mayor identidad. Hoy se toman decisiones importantes donde no participamos. Eso tiene que cambiar, porque nos lo merecemos, porque Catriel le aporta mucho a la provincia», recalcó.