CATRIEL | Tras el comunicado donde se expresaba que Bomberos no ingresarían dentro de siniestros por precaución a consecuencia de la no compra del equipamiento adecuado, el interventor de bomberos Voluntarios de Catriel, fue alejado de su puesto.
Desde el ministerio de Gobierno, se dispuso que Elvio Díaz, deje el cargo de interventor de bomberos.
Desde el mismo cuerpo se expresó el malestar por el anuncio y se apunta a las rispideces de los últimos tiempos con el Ejecutivo local. Sin ir más lejos en la interpelación de Nicolas Sgalla, secretario de Gobierno Local, no se habló muy bien del hasta ayer interventor de Bombero. Es más, el mismo intendente dijo, expresado en un comunicado oficial que, le consta personalmente el grado de irresponsabilidad con que ha actuado el interventor actual de Bomberos Voluntarios, y explicó que va a actuar en consecuencia. Por lo que Bomberos apuntan al ejecutivo local el pedido de su despido.
Según trascendió, personal de Bomberos estaría presentando su renuncia si esta medida continua, lo que haría que Catriel se quede sin Bomberos Voluntarios, ya que recién comienza la etapa de aspirantes.
“Esto realmente, es un incendio”