25 DE MAYO | El parrillero del restaurante “La Font del Río Colorado” impidió el robo del comercio, ayer por la tarde, al forcejear con un delincuente que intentaba ingresar por la fuerza, y sacó un arma blanca con la que le provocó un corte en el brazo derecho del empleado, para posteriormente escapar del local, ubicado en el sector de Puente Dique “Punto Unido”, sobre ruta nacional 151, km 150. Personal de la Unidad 9º de policía de Catriel habría aprehendido al delincuente, llegando a la ciudad rionegrina.
El hecho se produjo a las 19, 30 hs aproximadamente, en el restaurante “La Font del Río Colorado”, ubicado en el sector de Puente Dique, cerca del Automóvil Club Argentino. El local en esos momentos permanecía cerrado, pero el parrillero, un hombre de alrededor de 40 años, se predisponía a preparar el fuego, previo a la apertura de la casa de comidas. Al salir, por una puerta lateral, para buscar leña que hay acopiada a pocos metros, aparece un masculino, con un pasamontañas en la cabeza e intenta ingresar al restaurante por la fuerza. El empleado se opone y comienzan a forcejear, por lo que el ladrón saca un arma blanca, con la que le provoca un corte superficial en el brazo derecho. Luego se escapa corriendo del lugar.
El hombre, herido en su brazo, pide auxilio a la gente que había en los alrededores, y se da aviso al personal policial de Puesto Caminero de La Pampa, quienes también informan a la policía de Catriel de lo sucedido.
Mary, propietaria del restaurante, se mostró muy preocupada por lo sucedido y manifestó que “tenemos miedo por lo que pueda llegar a pasar, no sé si la solución será poner cámaras de vigilancia o alarma”.
Minutos después, se pudo saber de manera extraoficial, que efectivos de la Unidad 9º de policía de Catriel habrían demorado una camioneta, en el acceso norte de la vecina localidad, en la se conducía el delincuente.