Titulares

ENCONTRARON A HOMBRE AHORCADO A LA VERA DE LA RUTA DEL DESIERTO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA25 de Mayo | Un hombre se quito la vida ahorcándose, ayer por la mañana, en un sector de zona de descanso a la vera de la ruta provincial 20 Conquista del desierto, a unos 80km de la localidad de 25 de Mayo. Fue encontrado por un motoquero que paro circunstancialmente en el lugar y dio aviso a la policía del puesto caminero ubicado en ruta nacional 151, km156,5 .

El hecho se dio a conocer este mediodía, cuando un motoquero que circulaba por ruta provincial 20, en sentido Norte – Sur, detiene su marcha en la localidad de La Reforma a cargar  combustible. Luego continua su trayecto realiza una nueva parada en la zona de descanso,unos 80 km antes de llegar a 25  de Mayo. Allí divisa un auto estacionado, cuando se acerca,se percata de la macabra imagen, un hombre se había ahorcado colgando una soga de uno de los arboles.

Inmediatamente toma detalle del lugar y continua su viaje hasta llegar al puesto caminero de ruta nacional 151, km 156,5. Donde da aviso al personal policial. Personal de la División Criminalística trabajó en la zona del hecho.

Arriba