25 DE MAYO | La joven se marchó de su casa hace dos semanas, y la madre perdió todo contacto con ella, por lo que decidió concurrir a la Comisaría para poder ubicarla. Finalmente la policía logró contactarse con la chica que se encontraba en la localidad mendocina de Malargüe, fuera de peligro.
El caso se dio a conocer en las últimos días, una vecina de la localidad se acercó a la Comisaría Departamental pidiendo colaboración para poder ubicar a su hija, de aproximadamente 20 años, que se había ido de su casa hacía 15 días, acompañada por un hombre con el cual se estaba conociendo y sería la nueva pareja. La mujer relató que durante ese transcurso de tiempo intento comunicarse al celular de la joven, pero siempre daba apagado. Al pasar los días, la preocupación fue creciendo y sumado a los casos de violencia de género ocurridos en la región, la madre desesperada decidió pedir ayuda a la policía.
Luego de varios procedimientos, la policía logró contactarse con la joven, que se encontraba en la localidad de Malargüe, Mendoza, y según habría confesado, no tenía señal telefónica para comunicarse con la familia.