25 de Mayo | Aparecieron anoche a las 00 hs, en cercanías de la ruta provincial Nº 20, los dos policías que eran buscados por personal de la Unidad Regional IV, ya que desde las 14 hs de ayer se había perdido contacto con ellos, en la zona de campo entre las rutas 26 y 23, realizaban el rastrillaje en monte bajo, para dar con el paradero del tercer involucrado en el robo a EDVSA.
Según se informó de la UR IV los uniformados, un oficial y un Sub Oficial oriundos de la localidad, trabajaban en la zona de campo cercana al sector donde se desbarato el robo de la empresa EDVSA, perpetrado el pasado lunes, a unos 100 km de 25 de Mayo, ruta 23 a pocos kilómetros de la 20. Los policías buscaban al tercer involucrado en el ilícito, que se había escapado a pie en ese sector.
Los efectivos iban tras una huella y habían realizado un trayecto de casi 30 km, en un lugar donde las comunicaciones son nulas y por lo tanto no había contacto con los compañeros que debían esperarlos en un punto para traerlos de vuelta. Desde las 14 hs no se tenía información de la ubicación de los mismos, el paso de las horas comenzó a preocupar a los jefes, por lo que se dispuso un operativo en las rutas y caminos circundantes.
Finalmente a las 00,15 hs los policías salieron a la ruta 20, en el punto que habían quedado de acuerdo. Fueron auxiliados por compañeros y trasladados sanos y salvos a la localidad.
Fuente: FMRIO911