Familiares de Diego Ayamante, condenado a 10 Años por abuso sexual a un menor, rompieron el silencio. Piden verdad y justicia

Ayamante-abuso-noticiero-regionalCATRIEL | Familiares del condenado a 10 años por abuso sexual a menor de edad, hijo de su ex pareja, repudiaron el fallo y salieron a romper el silencio en el canal local.
Una cuñada y una hermana del acusado, acompañadas por un grupo de vecinos, concurrieron anoche  a la televisión local para dar a conocer su opinión de los hechos. “Durante tres años hemos permanecido callados, hemos sido calumniados, agredidos y atacados por la ex mujer de mi hermano”.

“Ella (la madre de niño), llegó a esta instancia mintiendo, esto comenzó como un hecho de infidelidad y luego se transformó en esto, todo el proceso estuvo muy mal hecho. Hoy tenemos autorización de nuestro nuevo abogado (Dr. Pandolfi) para hablar y contarle  a la comunidad cómo sucedieron las cosas. Somos una familia reconocida por todos, nadie cree que Diego pueda haber hecho esto, todos lo conocen. Nos acusan de familia violenta cuando somos nosotros los agredidos. A partir de hoy, responsabilizamos a toda la familia (Ocampos) por lo que nos pueda pasar a nosotros o a nuestros bienes”. Dijeron
“Ningún médico pudo certificar las violaciones, hicieron una cámara Gesell después de 5 meses sin perito de la defensa, eso no tiene validez. Diego no se defendió antes porque el abogado nos decía que en el juicio iba  a salir todo a la luz y Diego sería absuelto”.
“Vamos a pelear hasta las últimas consecuencias, Diego es inocente y lo vamos a defender como sea”.” Desde este miércoles empezaremos a organizar marchas para pedir justicia y que se sepa la verdad”. Expresaron.

Ayamante fue declarado en rebeldía al no presentarse a tiempo ante la justicia y ser detenido  en forma preventiva. Por orden de la cámara segunda se llevo un allanamiento en casa de sus padres con resultados negativos.

Fuente: Noticiero Regional (canal local)

Arriba