CATRIEL | Dos jóvenes permanecieron internados durante horas, como consecuencia de peleas ocurridas a la salida de un baile de egresados.
Uno de ellos ingresó al hospital, con una herida de arma blanca, mientras que otro fue asistido en una clínica, donde estuvo en observación a causa de una terrible golpiza.
Los hechos se originaron durante la madrugada del jueves «en diferentes sectores de la avenida San Martín» dijeron fuentes policiales. Si bien no hubo detenidos, efectivos de la Unidad 9 intervinieron en varios lugares, «pero al ver a los uniformados, los jóvenes se dispersaban, negaban que hubiera algún problema», se informó.
La gresca se armó entre «grupos de entre 14 y 18 años, que después de haber compartido el baile de egresados se fueron a la plaza, donde siguieron tomando. A raíz del alcohol, empezaron a desconocerse y a agredirse. De ahí que un menor recibió un puntazo con un elemento cortante y mientras algunos lo acompañaban al hospital, otro tanto golpeó al presunto autor que tuvo que ser llevado a la clínica» explicó Mónica Cañuleo, subcomisaria al frente de la novena.
Fuente: Agencia Catriel – Diario Río Negro