25 DE MAYO | Un joven de 22 años oriundo de Catriel fue detenido por la policía, ayer por la tarde, cuando llegó a la Comisaría a repartir agua mineral y fue reconocido por los efectivos como uno de los implicados en el robo a una vivienda de calle Realicó el pasado sábado.
Además se realizó un allanamiento en la zona de los hornos y se recuperó una notebook, que había sido sustraída en ese hecho delictivo.
La detención se llevó a cabo alrededor de las 20 hs, el joven de 22 años, oriundo de la ciudad de Catriel (Río Negro) repartidor de agua mineral de una conocida empresa de la región, llegó hasta la Comisaría para realizar el reparto habitual de los bidones y fue identificado por los efectivos que se encontraban de servicio en esos momentos, como uno de los implicados en el robo a una vivienda de calle Realicó al 300, el pasado sábado en horas de la madrugada.
Según se pudo saber, el detenido le habría vendido una notebook (que fuera parte del robo) a una vecina de la zona de los hornos, la mujer entregó la computadora a la policía, luego de un allanamiento y culpo a el joven catrielense de ser el vendedor.
ALLANAMIENTO
Luego de las 13 hs de ayer, la policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona de los hornos, sobre Avenida Santa Rosa Oeste, y secuestró una notebook marca Toshiba, que había sido robada el pasado sábado, en un domicilio de calle Realicó al 300.
La propietaria de casa, una mujer de alrededor de 30 años fue demorada y trasladada a la Comisaría Departamental. Allí habría declarado que la computadora la había comprado de buena fe, a un joven de Catriel. Finalmente la mujer fue notificada y puesta en libertad.