25 de Mayo y U. D. Catriel no se sacaron ventajas en el primer chico, al igual que Cipo y Atlético Regina en primera división.
25 DE MAYO | El clásico entre 25 de Mayo y Catriel por la semifinal de primera división en la Liga Deportiva Confluencia terminó empatado 1 a 1, dejando la llave abierta de cara a la revancha que se disputará el fin de semana.
La definición del Clausura en la categoría mayor se había puesto en marcha el viernes por la noche en La Visera, donde Cipolletti y Atlético Regina también finalizaron en tablas por idéntico resultado.
Por reglamento, en caso de volver a repartirse en puntos en la revancha se jugará un alargue y de persistir la paridad, los finalistas se terminarán de conocer con la definición por penales.
Ayer los goles en el clásico fueron de Matías Díaz para el visitante a los 31 minutos, mientras que Alfredo Troncoso lo terminó empatando de penal a los 2 minutos del complemento. Clemente Vázquez fue el árbitro de un partido que tuvo un buen marco de público.
Cabe destacar las expulsiones de Troncoso y Acosta, que dejaron con 9 hombres al club pampeano, lo que hará que se pierdan el partido de vuelta en tierras del petrolero.
Mientras tanto, en tercera división, Deportivo Roca goleó a domicilio a Atlético Regina 3 a 0, allanando su camino hacia la gran final.
Cipolletti, por su parte, cayó en cancha de Mainqué ante Cimac de General Roca, también por 3 a 0, y tendrá mucho trabajo en los segundos 90 minutos si aspira a superar este corte deportivo e ilusionarse con la final.