Titulares

Gomero accidentado tras reventar neumático de camión

Gomero accidentado tras reventar neumático de camiónCATRIEL | Se produjo poco después de haberlo reparado y aun sin colocarlo. Tras reventar el neumático le cayó encima de su cuerpo. Fue hospitalizado.

Pasadas las 19 hs. de ayer, se produjo un accidente laboral en una conocida gomería de la ciudad, sita en calle Chubut casi San Martín. En donde un joven de alrededor 20 años sufrió contusiones varias al recibir el impacto de la explosión, del neumático de un camión transportador de combustibles de la empresa YPF.

Gomero accidentado tras reventar neumático de camiónSegún testigos, el joven estaba inflando el neumático y acudió a ayudar a otro cliente que llegaba al lugar. Una vez que lo ayudó corrió hacia el neumático del camión el cual explotó cuando el empleado se encontraba a escasos centímetros del él, produciéndole un gran impacto no solo motivo de la explosión propiamente dicha, sino también por el mismo neumático que terminó encima del joven en el piso.

Gomero accidentado tras reventar neumático de camiónLos presentes fueron los que le sacaron el neumático de encima y llamaron a personal del hospital quien acudió rápidamente al lugar.

Gomero accidentado tras reventar neumático de camiónEl joven fue trasladado en ambulancia al hospital donde quedo en observación con politraumatismos.

banner-aviso-revista-pagina72

Arriba