25 DE MAYO | Un incendio de menores proporciones debió ser controlado por el personal de bomberos de la Unidad Regional IV, ayer por la tarde, en calle realicó al 30, del barrio 60 viviendas. Los vecinos también colaboraron para contener las llamas. No se registraron heridos, ni perdidas materiales de consideración.
El siniestro se produjo luego de las 13 hs, en el predio de una vivienda ubicada en calle realicó nº 33, familia Rios. El dueño, luego de realizar un asado en la parrilla del sector del patio trasero de la casa, según relató a este medio, estaban almorzando con la familia, cuando un vecino los alertó que se estaba produciendo un incendio. Inmediatamente dieron aviso a los bomberos, y mientras esperaban su llegada, intentaron apagar por sus propios medios las llamas de gran magnitud, que habían alcanzado algunas maderas y otras pertenencias que habían al fondo del patio. Posteriormente el personal dependiente de la Unidad Regional IV, se hizo presente en el lugar con la autobomba y pudieron apagar el incendio.
Según relató el propietario de la vivienda, el incendio se habría producido a causa del viento, que arreciaba en esos momentos, y algo que pudiera haber quedado prendido en la parrilla.
No se registraron heridos y solo hubo algunos daños en los materiales que tenía la familia en el fondo del predio.
Fuente: fmrio911