Titulares

Hallan feto en la puerta del hospital Heller

feto-en-nqnNeuquén | Trabajadores del EPAS hallaron dentro de una tubería un feto con su respectiva placenta en calle José Marín casi Godoy. Estaba sobre una de las entradas al hospital Heller y no se conoce hasta el momento las semanas de gestación que tendría, lo que es materia de investigación.
Alrededor de las once y cuarto de la mañana, un obrero del EPAS encontró un feto mientras realizaba tareas de limpieza en una boca de tormenta. El feto fue depositado en una bolsa de nailon, a la espera de la llegada de la policía que colocó cintas para evitar que las personas ingresen al lugar.
Tomó intervención la Comisaría 21ª del barrio Melipal. Una fuente extraoficial sugirió que existiría la probabilidad de que la cañería provenga del mismo nosocomio.
En el lugar se realizó un pequeño operativo policial, a la espera de que se retirara el feto para realizarle las pericias posteriores.
El hallazgo causó angustia y sorpresa en algunos de los transeúntes, ya que el operativo se montó casi al lado de una de las paradas del transporte público.

Arriba