PUELÉN/25 DE MAYO | Dos jóvenes apuñalados, pero afortunadamente fuera de peligro, fue el saldo de un incidente provocado por un hombre durante los festejos del 122 aniversario de Puelén. El agresor, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, está detenido en 25 de Mayo a disposición de la Justicia.
Según reveló el portal 25 Informa, el incidente se registró el sábado en el campo de doma «Viejos Pobladores» donde se llevaban adelante los festejos por el aniversario del pueblo. Todo indica que luego de las 15 se produjo cuando se realizaban destrezas criollas, como parte de las actividades programadas por el municipio local por la celebración. El parte policial indica que en ese momento un hombre, en aparente estado de ebriedad, comenzó a causar molestias a los presentes, por lo que se le acercaron dos jóvenes, para tratar de calmarlo, y éste reaccionó de la peor manera, causándoles heridas de distinta consideración con un arma blanca.
Aseguran que en forma inmediata el personal policial destacado en el lugar actuó reduciendo al agresor. Por la heridas recibidas uno de los heridos debió ser trasladado al hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo y el restante en la posta sanitaria de Puelén. Más tarde se supo que los dos jóvenes apuñalados se encontrarían fuera de peligro, pero en observación. En tanto el agresor fue detenido, y está alojado en la comisaría de 25 de Mayo a disposición de la Justicia. Hoy a las 10.30, deberá comparecen ante el juez Héctor Freigedo quien llevará adelante la formalización. Otro incidente. Los festejos tuvieron otro proceso de violencia el domingo. El mismo medio publicó que los hechos se registraron en momentos en que se realizaban carreras hípicas. Ubican el horario del nuevo incidente cerca de las 18.
Aseguran que en esos momentos un hombre identificado como Angel Patricio Molina, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, comenzó a causar molestias a los presentes, por lo que debió ser sacado en dos oportunidades del predio. Ante la resistencia, fue reducido por personal policial y trasladado a la comisaría de 25 de Mayo. También hoy deberá comparecer ante el juez Freigedo.