Titulares

Hoy se retoma el juicio a Suzze en Catriel

Hoy se retoma el juicio a Suzze en CatrielCATRIEL | El juicio a Nelson Suzze, único imputado por el homicidio de Matias Erxilape, se retoma hoy a las 9 horas en Catriel donde se recibirá declaración testimonial a doce personas. La audiencia se realiza en el salón de usos múltiples del Juzgado de Paz de esa ciudad.

Los alegatos fueron fijados para el 1 de septiembre desde las 10 horas en la sala de audiencias de la cámara en Cipolletti.

El homicidio de Erxilape ocurrió en Catriel el 17 de junio de 2013.  Suzze, está acusado de homicidio calificado por alevosía y por el uso de arma de fuego en concurso real con hurto calamitoso y portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal (art. 80 inc. 2do. 41 quáter, 55 y 163 inc. 2do.,189 bis inc. 2 tercer párrafo del Código Penal).

Cabe recordar que el Dr. Alejandro Pellizón es el querellante y los abogados Gerardo Tejeda y Martín Pezzeta tienen a su cargo la defensa de Nelson Suzze. El fiscal de cámara es el Dr. Alejandro Silva. El tribunal está integrado por los Dres. Guillermo Baquero Lazcano, César Gutiérrez Elcarás y Pablo Repetto.

Arriba