Allen | Un allanamiento que se realizó en la zona norte de Allen y que fue ordenado por la Justicia Federal terminó con el secuestro de apenas 100 gramos de droga. El operativo comenzó aproximadamente a las 22 del sábado en una vivienda de la calle 25 de Mayo, en el barrio Tiro Federal. En ese momento una veintena de hombre de la Prefectura Naval zona Comahue irrumpieron en el lugar y en cuestión de minutos empezaron a registrar cada rincón del domicilio.
El despliegue de la fuerza náutica fue imponente y llamó la atención de muchos vecinos. Mientras se desarrollaba el allanamiento el hermetismo de los uniformados fue total. Nadie brindaba información sobre el motivo del procedimiento y se ensayaban distintas especulaciones.
El trabajo de Prefectura fue largó y concluyó recién a las 6 de la madrugada de ayer. «Río Negro» pudo averiguar que el operativo estuvo vinculado con la Ley 23737, en el marco de una causa por presunta tenencia y tráfico de estupefacientes, y el mismo fue ordenado por el Juzgado Federal de Roca.
El importante despliegue concluyó con el secuestró de aproximadamente 100 gramos de droga, entre picadura de marihuana y cocaína.