CATRIEL | Jóvenes internados a causa del gas pimienta que arrojaron en una fiesta de estudiantes y otro que debió ser asistido por golpiza en la calle, fue el resultado de un evento realizado por alumnos de la escuela bachiller.
Trascendió que se asistieron alrededor de 20 personas (adolescentes y jóvenes) en el hospital y en la clínica Juan Domingo Perón. Sin embargo, no se radicaron denuncias en relación a lo sucedido.
El hecho se produjo alrededor de las 5:30, en las instalaciones del cine teatro Cotecal. Allí los alumnos de quinto año de la escuela bachiller (Cem 21) prepararon una fiesta.
Según consta en las entradas vendidas, ese día asistieron más de mil personas, aunque el lugar está habilitado sólo para 500.
Alrededor de las 5 de la mañana, alguien arrojó en más de una oportunidad «algo que parecía ser gas pimienta que nos quemó los ojos y no nos dejaba respirar» contó Facundo. «Empezamos a empujarnos para salir, porque la puerta de emergencia estaba atravesada por la barra del bar», agregó.
Fuente: rionegro.com.ar
Desde Catriel informa Ampliaremos…