CATRIEL | Un nuevo hecho delictivo se registro en la ciudad, esta vez en un bar ubicado en plena Avenida San Martín en horas de esta madrugada, mientras algunos clientes aun se encontraban en el lugar. La policía llegó a los 40 minutos.
Gloriosa Bar fue víctima de un intento de asalto cuando aproximadamente a las 3:30 hs. del sábado una mujer ingreso directamente hacia la barra del local ofreciendo un reloj a la venta, al no encontrar respuestas favorables por parte del encargado del local esta mujer mostró un revolver que llevaba en la cintura, reclamando el dinero de la caja.
Rápidamente ante esta situación Arturo Salazar, quien es el encargado, decidió hablarle para que se calme con la excusa de que no poseía dinero en ese momento, así la mujer se marchó sin mediar mas palabras, pero no todo quedaría en eso, ya que a la hora volvió nuevamente al bar con quien sería aparentemente su pareja, ambos según testigo al parecer se encontraban en evidente estado de ebriedad y comenzaron a increpar a los clientes que se encontraban en la vereda disfrutando de lo que debía ser una noche tranquila. Comenzaron a reclamar dinero, cigarrillos y hasta cervezas, el encargado al ver esto sale a la vereda y les pide que se calmen, que estaban asustando a la gente, la pareja siguió increpando a quien se cruzará en ese instante, hasta que finalmente sin lograr su cometido se retiraron a otro bar cercano mientras amenazaban de muerte a Salazar.
El encargado dio aviso a la policía local por segunda vez en la noche, la cual se presentó a los 40 minutos cuando ya esta pareja estaba en otro comercio nocturno y culminaron por apresar solo al hombre.
“Yo intenté calmarlos, primero cuando vino la mujer que incesantemente mostraba un revolver, luego vino con su pareja y pretendían robarles dinero, y otras pertenencia a los clientes que claramente se asustaron ya que ambos tenían armas en la cintura, les pedí que se vayan en esa segunda ocasión y la mujer me puso la mano en la cabeza como si fuera un revolver mientras me amenazaban. Ya antes había llamado a la policía cuando vino la mujer y no sé porque no vinieron, luego volví a llamar cuando se retiraron y vi que se fueron a otro bar cercano, recién ahí vinieron, las cosas no pueden ser así, nadie con malas intenciones va a esperar que llegue la policía y menos tanto tiempo”, comento el encargado al medio C25N.
Fuente y fotografía: C25N