CATRIEL | Se trata de Ángel Chinchilla, quien fue víctima de robo en su vivienda. Los delincuentes no pudieron llevarse nada gracias a rápido accionar de la policía. No hay detenidos.
Pasada la una de la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron a la vivienda de Ángel Chinchilla, reconocido locutor de la ciudad, donde sacaron herramientas y una moto, la cual rompieron, pero no pudieron terminar con el ilícito, gracias al accionar de personal policial de la U9º quien fue alertado por los hijos de Chinchilla, quienes se encontraban en la vivienda y escucharon que extraños estaban en el patio, previo a sentir pasos en los techos de la locación.
En declaraciones en distintas radios de la ciudad, Chinchilla, agradeció la rapidez con que actuó la policía, expresó su indignación por lo ocurrido y dijo no hacerse cargo de lo que le pase a quien se atreva a realizar otro hecho parecido en su vivienda.
Por otro lado, manifestó lo consternados que están en la familia, ya que todos sus integrantes, incluidas sus tres nietas, se encontraban en la vivienda mientras los delincuentes trataban de llevarse las cosas de la misma.