25 de Mayo | El Tribunal de Cuentas intimó a la Asociación Civil Manos Solidarias del Oeste Pampeano de 25 de Mayo, a devolver $ 96.600, que les fue entregado en calidad de subsidios y que los respectivos dirigentes no rindieron correctamente. Carlos Incer (Presidente), Pamela Avalo (Secretaria) y Carlos Francisco Schweiker (tesorero) deben hacerse cargo de los reclamado. En junio pasado, el Tribunal publicó un listado con más de 50 instituciones y ONG´s que debían devolver dinero de subsidios y Manos Solidarias también había sido la de mayor cifra con $ 125.100 según se publicó en el boletín de 7 de este mes. El TdeC además intimó a otras 15 entidades de la provincia, clubes deportivos, cooperadoras, asociaciones civiles y otras.
El monto más importante que reclama el organismo oficial es de $ 96.600 y corresponde a la Asociación Civil Manos Solidarias del Oeste Pampeano, con sede en 25 de Mayo. En todos los casos los subsidios fueron entregados en el período de septiembre – diciembre 2011.
En las resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, se intima a Carlos Incer, en calidad de presidente, a Pamela Avalo (secretaria) y a Carlos Francisco Schweiker (tesorero) de la entidad a que se hagan cargo de lo reclamado.
En junio pasado, el Tribunal publicó un listado con más de 50 instituciones y ONG´s que debían devolver dinero de subsidios y Manos Solidarias también había sido la de mayor cifra con $ 125.100 según se publicó en el boletín de 7 de este mes.
El pago deberá realizarse mediante depósito en una cuenta del Banco de La Pampa “dentro del plazo de 10 días de notificada la presente y acreditarse ante este Tribunal de Cuentas acompañando copia certificada de los comprobantes de depósito, bajo apercibimiento de dar intervención a la Fiscalía de Estado de la provincia.
Fuente: fmrio911 (de Diario La Arena)