CATRIEL | En pleno discurso durante el acto por el aniversario de la ciudad, el intendente Carlos Johnston, dejó en claro su candidatura por la reelección en las próximas elecciones. En pleno discurso, cuando estaba haciendo un repaso por las obras realizadas, el intendente Carlos Johnston, al mencionar el asfalto en las calles, entre ellos el que se inauguraba ese mismo día, y que forman parte del “Catriel Conectado” uniendo a cada barrio y que no va a dejar a ninguna escuela sin tener las calles asfaltadas, deslizo el hecho de que si en este mandato no terminaba con dicho Plan, lo haría en el próximo. “Puede que falte alguna (escuela), una o dos, pero les quiero decir, que en la gestión siguiente si Dios y el pueblo me acompaña, la vamos a terminar”. “Tal vez entendieron algo acá”.
También, por algún comentario que alguien vertió arriba del palco, el cual no llegó a escucharse desde abajo, pero si por el intendente, expreso que “algunos me quieren como legislador en la provincia”.
De esta manera queda en claro la postura del intendente pretendiendo su reelección en las próximas elecciones, aunque al mencionar, tal vez en broma, lo de ser legislador provincial está por verse cual será en definitiva su futuro político.