CATRIEL | La Municipalidad de Catriel informa a la comunidad que el Intendente, Carlos Johnston canceló ayer su viaje a España. El viaje programado luego del convenio de la Municipalidad con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tiene el propósito de importar del viejo mundo un método altamente efectivo para desarrollar economías alternativas mediante la creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto.
La decisión surge luego de que en la localidad de Catriel, el gremio ATE relizó diversas «protestas» altamente violentas para la comunidad, acompañadas declaraciones sin ningún asidero, defenestrantes a la figura del Intendente elegido por la ciudadanía, poniendo en duda su honestidad y sano juicio. Por esta situación y la posibilidad de que ATE continúe con este tipo de medidas, Johnston no asistirá a este viaje .
Johnston ya había sido invitado con anterioridad a realizar este viaje con la CAME, pero debido a su apretada agenda rechazó la invitación, este año, con tiempo de anticipación y luego de asistir el pasado 11 de marzo en Buenos Aires al VIII Encuentro Nacional de Centros Comerciales a cielo Abierto, había decidido ir.
Al viaje si asistirá un comerciante local en representación de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Catriel, y Peñas Blancas de la misma forma que el año pasado.