Catriel | El Intendente, y tal como ocurrió la semana pasada, entregó fondos no reintegrables a instituciones. En este caso recibieron el subsidio la Asociación Bomberos Voluntarios de Catriel y la Fundación Patrulla Ecológica de nuestra ciudad.
En la mañana del lunes, Silvana Areco, presidenta de la Fundación, fue recibida en su despacho por Johnston, quien estuvo acompañado por Viviana Germanier, a cargo de las Relaciones Públicas y Privadas del Municipio. En dicha reunión el Intendente se interiorizó acerca de las actividades que lleva a cabo la Patrulla, mientras que felicito a su Presidenta por trabajar en la concientización de la comunidad en el cuidado del medio ambiente.
El martes, el jefe comunal, recibió a Elvio Díaz, flamante Interventor de Bomberos Voluntarios de Catriel. La situación de la institución fue el eje principal de la charla, Díaz brindó detalles del estado en el que se encontraba la misma cuando él asumió. Johnston aprovechó la ocasión para transmitirle al Interventor su alegría por los avances que han tenido, y lo felicito especialmente por el nuevo Autobomba. Del encuentro participó el coordinador de Protección Civil Catriel, Marcos Molina.
De esta manera, el Intendente, sigue cumpliendo con el compromiso que asumió el 19 de junio, y continúa ayudando a las instituciones de Catriel. Recordemos que estos subsidios se entregan con motivo de los festejos por el 114º Aniversario de Catriel.