El Intendente Carlos Johnston firmó el pasado viernes, un acuerdo de venta de terrenos al Sindicato Petrolero para la construcción de más de 100 viviendas.
El ingreso por la venta de estos terrenos la Municipalidad de Catriel lo destinará a la construcción de módulos habitacionales y/o loteos para los sectores más vulnerables de la sociedad.
“Quiero destacar que el dinero de esa compra va a los sectores sociales más vulnerables, a través de la construcción de viviendas sociales, y de esta manera ir paliando la problemática habitacional. Esto nos ayuda a seguir construyendo la calidad de vida que los catrielenses nos merecemos”, expresó el Intendente.
El acuerdo fue plasmado en oportunidad de una nueva visita a nuestra ciudad del Gobernador Alberto Weretilneck y el Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, y Senador Nacional, Guillermo Pereyra.
Johnston vendió una fracción de tierras ubicadas en el predio ubicado en el ingreso a Bº YPF, donde se construirán 100 casas para las personas afiliadas a la Mutual MEOP y al Gremio.
“Más allá de la incertidumbre que ronda en torno a la actividad petrolera, queremos garantizarle a cada trabajador, a cada trabajadora, a quienes eligen Catriel para trabajar y quedarse más allá de la adversidad de los tiempos, tengan un techo para vivir”, agregó el Jefe Comunal.