CATRIEL | En el marco de las actividades desarrolladas durante la seman por el Intendente Carlos Johnston y el Gobernador Alberto Weretilneck en una jornada que marca un antes y un después para nuestra localidad y para la provincia, Johnston firmó dos convenios que tienen el objetivo de potenciar la acción de la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel.
El primero de los mismos se firmó con Bioter S.A. empresa a la que se contrata servicios que incluyen tareas de: asesoramiento nutricional a la Granja de cerdos de la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel, que cuenta con 150 madres en producción; la provisión de alimentos terminados, concentrados y premezclas a la Fundación y la Municipalidad de Catriel; el servicio de Asesoramiento Nutricionales a productores de Catriel, que se encuentren dentro de los programas de la Fundación y el plan estratégico agrícola ganadero; la prestación de asesoramiento nutricional a la Planta de Alimento de la Fundación.
El contratado llevará a cabo estas tareas bajo las directivas de la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel.
Bioter S.A. a fin de cumplimentar estas tareas desarrollará visitas mensuales a la Granja y a la Planta de Alimento de la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel; y prestará soporte técnico mensual a productores de Catriel, que se encuentren dentro del Programa de la Fundación.
El otro convenio fue firmado entre el Intendente Johnston y la Veterinaria La Provincia en la que se contratan los servicios profesionales, a los efectos realizar la Dirección Técnica de la Granja de Cerdos, Planta de Alimento, Planta de Faena y Asesoramiento Técnico a productores de Catriel, que se encuentren dentro de los programas de la Fundación Polo Tecnológico y Social Catriel tal el plan estratégico agrícola ganadero.