CATRIEL | El día viernes a las 19.30, el Intendente, Carlos Johnston inauguró una nueva obra de Alumbrado Público en el Barrio Lote 6. El acto presidido por Johnston se realizó en la calle Budapest en la cuadra comprendida entre las calles Perú y Panamá, y contó con la presencia del equipo de trabajo del Intendente, representantes de la prensa local y gran cantidad de vecinos.
En un efusivo acto, Johnston agradeció la presencia del público y expresó «Apuntamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos con obras que merece Catriel», también agradeció al equipo técnico de empleados municipales a cargo de la instalación y mantenimiento del alumbrado público en la ciudad por su constante esfuerzo por mantener la ciudad iluminada ante las diferencias de tensión. Luego explicó los detalles de otras obras que comenzarán a desarrollarse en la localidad y que continúan con la política de la gestión de llegar a cada barrio, mejorar el acceso a las escuelas, y brindar a los ciudadanos un mejor Catriel para vivir en él día a día.
Seguidamente Johnston cortó la cinta celeste y blanca acompañado por un niño y la presidenta de la Junta Vecinal del barrio, para luego encender la llave que inauguró definitivamente la obra. Esta acción fue acompañada por un gran aplauso del público y bocinazos de cuadras aledañas. Estando el sector del barrio iluminado por la nueva obra, Johnston caminó junto a su equipo de trabajo observando las luminarias y recibió saludos y felicitaciones de vecinos que se acercaron a hablar con el.
La extensión del tendido de luminarias inaugurado, abarca las calles:
- Perú desde Roque Sáenz Peña hasta Varsovia
- Panamá desde Roque Sáenz Peña hasta Atenas
- Budapest desde Panamá hasta Perú
- Atenas desde Nicaragua hasta Perú
Prensa Municipal