El Intendente de la Ciudad de Catriel, Carlos Johnston, se hizo presente el pasado viernes 31 de octubre, en el Jardín Maternal N°14, con motivo del acto de imposición de nombre del mismo.
A horas de haber arribado de la Ciudad de Buenos Aires, Johnston incluyó en su agenda del viernes el acto que se desarrolló a partir de las 11 de la mañana en el Jardín Maternal 14. Allí, con la presencia de niños, niñas, padres, autoridades, docentes y otros jardines; Johnston presidió el descubrimiento de la placa que exhibe orgullosamente el nombre oficial del Jardín, Rupu Mogñen, aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro por resolución N°1395/14.
Luego del segmento protocolar del acto, la directora del Jardín, Lorena Ríos, agasajó a todas las personas que participaron o colaboraron con la creación del Jardín, la imposición de su nombre y la organización del acto con un bello suvenir, identificado con el logo de los «Pollitos del Jardín». Seguidamente, abrió el presente que entregó el Intendente Johnston en nombre de la Municipalidad de Catriel- una videocámara digital – y también el resto de los presentes entregados por otras personas e instituciones. El acto finalizó pasado el mediodía, momento en que los presentes compartieron un completo refrigerio.