Se trabajó en la elaboración de un convenio mediante el cual la Municipalidad realizará la construcción de un centro de rehabilitación para personas con discapacidad y movilidad reducida, plan de viviendas sociales y se informó de un proyecto para la construcción de una residencia de adultos mayores.
También trabajaron en un plan para realizar la construcción de viviendas sociales. El Ministerio aportará la suma de de 3,5 millones de pesos, que será acompañada por una inversión similar del Municipio. De esta forma, se encarará la obra de construcción con un monto total de 7 millones de pesos.
En la reunión, Arroyo aprovechó para comunicarle al Intendente que se está trabajando en el proyecto por la construcción de una residencia de adultos mayores. El Ministro visitará en los próximos días la localidad para continuar con la mesa de trabajo y evolucionar en forma coordinada y conjunta con el Intendente en todas las acciones comprometidas. La ocasión se aprovechará para realizar la firma del convenio para la instrumentación de estos objetivos.-
Prensa Municipal