CATRIEL | El Intendente de la Ciudad de Catriel, Carlos Johnston, visitó el día de ayer la obra de refacción de la Comisaria 9°, que lleva adelante el comisario Marcelo Pérez con la ayuda de aportes del municipio.
[nggallery id= 49]
Johnston asistió acompañado por el Legislador Municipal, José Dari y fue recibido por el comisario y el subcomisario, Juan Acuña. Juntos recorrieron las instalaciones y vieron los avances en los distintos puntos de la obra.
La fachada de la comisaria cambio ampliamente, con la creación de un “porch” en el acceso principal, el remplazo de las puertas por puertas nuevas, de dimensiones adecuadas para el acceso de personas con movilidad reducida. Seguidamente se construirá en el acceso una rampa para personas con discapacidad.
El edificio fue pintado por completo, en el interior se colocaron sócalos de machimbre barnizado y se reacondicionaron los existentes. También se realizaron modificaciones en la disposición interna del edificio para hacer más efectivo y productivo el uso de cada sector.
Los calabazos fueron reacondicionados por completo, y se trabaja en la habilitación de un sector antes usado para depósito que se utilizará para las verificaciones vehiculares.
“Antes las verificaciones se realizaban solo martes y jueves, ahora pusimos a disposición el personal para que se hagan de lunes a viernes” Explicó el comisario Pérez al Intendente mientras avanzaban en la recorrida del edificio. También hizo nuevamente explícito su agradecimiento al Intendente y a otras instituciones, empresas y privados que colaboran con la obra.
Johnston destacó la gran gestión del comisario, y arregló detalles para continuar con los aportes de la obra.