CATRIEL | En el marco de la cada año más exitosa Colonia de Vacaciones de la Dirección de Deportes, ayer por la mañana, los niños y adultos que asisten diariamente, disfrutaron de una divertida mañana en la que además de bañarse, desfilar, jugar y compartir un refrigerio, recibieron la visita del Intendente Municipal y de Alicia Reina, la heroína del Dakar.
La propuesta de la jornada era un desfile de sombreros que fue presenciado desde primera fila por Johnston. Tanto Alicia Reina como el Intendente y su equipo de trabajo recibieron sombreros de los chicos y desfilaron cosechando aplausos de los presentes.
Al concluir el desfile, el jefe comunal comunicó la noticia del viaje de cien chicos y diez adultos mayores al Balneario El Cóndor, ubicado en la franja costera de Viedma, luego de finalizar la colonia el próximo 15 de febrero.
“ Siempre es importante brindar a los vecinos estos eventos donde se forja la interacción generacional entre grandes y chicos en torno a una actividad en común, además de poder demostrar el orgullo y cariño de nuestra gente hacia Alicia, que ha puesto a Catriel en lo más alto de la consideración nacional e internacional”, expresó Johnston en su alocución.
Finalmente, y luego de compartir helados y regalos, todos se dirigieron a la famosa “Ñata”, la camioneta del número 444, para poder sacarse fotos y ver de cerca el vehículo que realizó la proeza del Dakar 2014.
Es de destacar, la participación en la jornada de la secretaria del Intendente, Elizabeth Cofre, el secretario de Gobierno, Nicolás Sgalla, la directora de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Viviana Germanier, el secretario de Políticas Integrativas, Pablo López y el legislador municipal, Claudio González.