25 DE MAYO | Un joven de 19 años sufrió quemaduras, traumatismo de cráneo y su padre lesiones leves, al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando intentaban sacar la estructura de una antena de UHF de la base de taxis, ubicada en el barrio 40 viviendas, calle La Reforma. El herido fue atendido en el hospital Jorge Ahuad y luego trasladado a la Clínica Perón de Catriel.
El hecho se produjo alrededor de las 19 hs. del viernes, cuando un joven de 19 años junto a su padre, realizaban trabajos para desarmar la estructura de una antena de UHF ubicada en la parte lateral del la base de taxis “las 40″ ubicada en calle La Reforma, barrio 40 viviendas. Para esto, se habían subido al techo y según se pudo establecer, la estructura metálica del sistema de comunicación con los móviles habría cedido, cayendo sobre los cables de corriente de bajada a la vivienda aledaña. Allí el joven sufrió una importante descarga eléctrica que ingreso por el brazo derecho y salió por el miembro inferior izquierdo, lo que le provocó la caída al piso desde una altura importante, sufriendo traumatismo de cráneo, quemaduras, en tanto que el padre que estaba junto a él, también recibió parte de la descarga, con algunas quemaduras leves.
Los heridos fueron trasladados al hospital Jorge Ahuad, y el joven derivado a la Clínica Juan Domingo Perón de Catriel, Río Negro.
Personal de la Comisaría Departamental estuvo trabajando en el lugar, y de la cooperativa eléctrica Coospu. Allí se habría determinado que no existía disyuntor, por eso debió accionar el personal para cortar la energía.