La Colonia de Vacaciones de llenó de alegría cuando, en su visita por la Fiesta del Sombrero – una de las tantas actividades desarrolladas este verano – , el intendente Johnston dio la gran sorpresa: 100 personas entre adultos y niños se irían de vacaciones a la playa.
Hoy, ese sueño es realidad. Los chicos y grandes de la Colonia de Vacaciones Municipal ya están disfrutando del balneario “El Cóndor”.
“Todo esto es hermoso, el viaje fue excelente y ahora por fin puedo conocer el mar”, comentó emocionada una de las integrantes de la bulliciosa y alegre delegación.
Como esta señora que por primera vez conocía el mar, también este viaje representa para algunos de los niños sus primeras vacaciones, y esto se puede apreciar en sus caras llenas de asombro, entusiasmo y felicidad.
“Esta es una experiencia muy gratificante para mi y para los profesores que estamos acompañando al grupo de la Colonia, ya que durante todo el verano construimos un lazo a través de las distintas actividades diarias, y ver la felicidad de grandes y chicos es el perfecto broche de oro para un verano inolvidable”, expresó el secretario de Políticas Integrativas, Pablo López, quien acompañó a la delegación.
En su estadía en el albergue de “El cóndor”, el grupo conocerá la ciudad de Carmen de Patagones junto a su museo histórico, el faro y la playa La lobería, entre otros lugares. A estas excursiones se sumarán actividades de playa.